Hechizo del ajo enmielado

Los ajos siempre han sido ingrediente importante en la realización de hechizos de amor y pócimas de amor, ya sea para atraer a la persona amada o para alejar la mala energía que pueda existir en torno a su relación amorosa.

Si quieres saber cuáles son cuales son los beneficios del ajo enmielado (ajo con miel), aquí te compartimos este ritual de amor para que tengas a tu pareja siempre a tu lado, feliz y en una relación duradera.

Como hacer el hechizo del ajo y la miel

Toma un diente de ajo y escribe los nombres en uno de los lados. En el otro lado clava 3 alfileres. Una vez estén los alfileres clavados, en un recipiente de vidrio coloca el ajo y agregas la miel y luego continúa pronunciando la siguiente oración:

“Yo te endulzo para que saques ese coraje, esa ira que tienes hacia mí, te endulzo para que pienses más en mí y te endulzo para que estés a mis pies porque tú mi ser amado ya endulzado tu corazón me pertenece solo a mí”.

El procedimiento es el mismo al del ajo y los 7 alfileres, solo que esta vez le agregan la miel en un recipiente de cristal, hasta que lo cubran.

hechizo del ajo con mielSe puede hacer los días martes y viernes y en especial los días en los que llueve.

¿Cuándo tengo que hacer el hechizo?

Los lunes y jueves también puede ser realizado este ritual a media noche, en cualquier fase lunar para
realizar hechizos de amor (es decir, en luna creciente).

Por ningún motivo los hagas sábados y domingos en luna nueva.

Después de dejarlo reposar por 30 minutos lo podrás tirar al inodoro o alguna alcantarilla.

Así que ya tienes un ritual muy fácil, conocido y aplicado por muchos lo que te garantizará la solución perfecta para tus problemas amorosos, obteniendo resultados de la forma que deseas siempre y cuando le agregues toda tu energía y pronuncies la oración con mucha fe.

Hay otros amarres en los que interviene la miel por ejemplo combinándolos con manzana

Hechizo del ajo enmielado
3.8 (76.92%) 13 votos

6s comentarios

  1. Hola yo ya hice lo del clavo y los dos ajitos pero todavía no veo cambios en la persona que yo amo quiero que me explique él porque se secan los ajos o uno se seca y otro queda como que va brotar pero es el de arriba que me quedo uno así los demás se marchita ron todo y ella no regresa A mi lado

    1. No tienes que dejar el bote mucho tiempo, si ves que los resultados no llegan es que hay algo mal hecho y tienes que volver a repetir. Puede que te hayas dejado algún paso o no le hayas puesto la energía suficiente. Ten fe y mucha fuerza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *