Hechizo del ajo para adelgazar

Muchas mujeres tienen serios problemas para bajar de peso; algunas hacen todo lo posible, dietas, ejercicios, jugos, píldoras para adelgazar, pero nada resulta. Existe un pequeño hechizo con ajo que es sumamente fácil y con el que lograrás activar las energías positivas y todas las buenas vibras para adelgazar lo que necesitas. Como en todos los hechizos, debes hacerlo con mucha fe y confiando en que podrás tener el cuerpo que quieres.

¿Qué requieres para el hechizo con ajo para bajar de peso?

Es muy fácil de hacer por lo tanto no necesitas muchos ingredientes:

  • Dos dientes de ajo
  • Un vaso de agua
  • Una taza de leche

¿Cómo hacer el hechizo con ajo para adelgazar?

Debes tomar los dos dientes de ajo y cortarlos en láminas, o tiras finas, agregarlos a un vaso de agua y dejarlos tapados durante toda una noche. Por la mañana, cuela la preparación y bebe toda el agua.

hechizo del ajo para adelgazarPara quitar el olor del ajo y no ocasionarte una irritación, o malestar estomacal, bebe una taza de leche entera. Para que el hechizo sea efectivo debes tomar está preparación durante al menos 3 días consecutivos.

Cada vez que lo bebas concentra tu mente en que lograrás el peso que deseas. Debes saber que este hechizo es muy efectivo, pero no funciona por sí solo. Debes combinarlo con una alimentación balanceada y ejercicio.

Además, debes entrenar la mente para conseguir buenos resultados, si no tienes fe en que vas a lograr los resultados que buscas, es probable que el hechizo no funcione.

Pero, si te levantas cada mañana convencida de que lograrás tu meta y cada vez que te veas al espejo, sientas que estás más delgada y que poco a poco vas llegando a lo que te propusiste al inicio, funcionará.

Los hechizos funcionan en la medida en que creas en ellos.

Hechizo del ajo para adelgazar
4.3 (85%) 16 votos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *