Hechizo del ajo para que regrese

El ajo, estrella de este y muchos otros hechizos para que vuelva el ser amado, se emplea en esta ocasión de una manera muy sencilla, en un procedimiento de magia que sencillamente, hará que regrese a tus brazos esa persona que se ha ido alejando de ti.

¿Qué necesitas en este hechizo con ajo para que regrese?

hechizo con ajo para que regresePara llevar a cabo este sencillo pero eficaz hechizo, sólo necesitarás una cabeza de ajo, una prenda personal, como un pañuelo, del ser que quieres que regrese a tu lado y una fotografía donde él o ella, aparezca solo.

Por supuesto, tu mente debe estar abierta y concentrada en realizar sin falta el procedimiento del hechizo con ajo para que regrese, noche tras noche.

¿Cómo realizar el hechizo del ajo para que regrese?

Tan sencillo como los objetos que se necesitan en este hechizo, el procedimiento lo realizarás paulatinamente noche a noche.

Primero tienes que colocar la cabeza de ajo, la prenda personal del ser querido que quieres de regreso a tu lado y la fotografía, en una bolsita de lino.

Esa bolsita reposará ahora cada noche debajo de tu almohada.

Cada noche que pase deberás quitar de la cabeza del ajo un diente y de nuevo colocarás la bolsita de lino bajo tu almohada para dormir con ella.

Este mismo procedimiento los realizarás hasta la noche en que te quede sólo un diente del ajo.

A la siguiente noche, al comenzar a oscurecer, procederás a buscar un calderito o cuenco de cerámica para quemar los objetos que quedaron en la bolsita de lino: la foto, la prenda personal de tu ser amado que quieres que regrese a tu lado y el diente de ajo.

Una vez que hayas cerrado el ciclo mágico del hechizo, notarás que a los pocos días, esa persona amada volverá a tu lado con el amor que siempre ha sentido por ti.

Hechizo del ajo para que regrese
3.8 (76.67%) 6 votos

3s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *