Hechizo con ajo y vinagre para separar

En ocasiones una pareja estable se separa porque alguien más se mete en medio, pero es posible esta relación no estaba destinada a terminar e iba muy bien hasta que llegó ese tercero a sus vidas.

Si ese es tu caso y quieres alejar a esa persona y romper con esa nueva unión para que tu persona amada regrese a ti, puedes realizar un potente hechizo con ajo y vinagre que romperá con este vínculo para siempre.

¿Qué vas a necesitar para realizar este hechizo del ajo y el vinagre?

  • Un frasco de cristal con tapa
  • Una cabeza de ajo entera
  • Tres pedazos pequeños de papel
  • Una taza de vinagre blanco
  • Una cucharada de Pimienta de cayena

¿Cómo realizar el hechizo del ajo con vinagre para separar?

Lo primero que debes hacer en tomar dos papeles y escribir los nombres de las personas que deseas separar, cada nombre en un papel.

Luego en el tercer papel escribirás la palabra “separación”. Una vez hecho esto tomas el frasco, que debe estar limpio, y agregas la cabeza de ajo entera, seguido de los tres papeles, cada uno doblado y por separado.

hechizo con ajo y vinagreAgregas la pimienta de cayena y luego cubres todo con el vinagre.

El frasco lo debes tapar y colocarlo en una ventana o lugar donde le dé el sol. Durante 28 días debes agitar el frasco y ponerlo al sol, mientras haces esto pides con toda tu energía que se rompa esa relación y que no se soporten uno al otro.

Al pasar los días el frasco se volverá más pesado por las energías que se acumulan. Una vez pasado los días debes tomar el frasco y enterrarlo en un lugar donde no crezca nada.

Puede que la separación ocurra antes de enterrar el frasco pero es recomendable terminar el hechizo para que esas personas no puedan regresar.

Hechizo con ajo y vinagre para separar
3.9 (78.46%) 13 votos

15s comentarios

  1. Hola yo hice el hechizo aun no veo resultados quisiera saber cuanto más o menos se ve el resultado me urge saber y si hay otro he hizo efectivo mucho mejor

    1. Se debe poner la cabeza entera sin que se rompa. El papel debe de ser de celulosa, los de toda la vida para escribir tipo Din A4. Y la pimienta cayena es la especia de color rojo triturada de la pimienta que es muy picante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *